Conoce Dulce Mar

imgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimgimg

El colorido y la música de Dulce Mar lo vuelven un lugar donde se antoja comer, justo lo que se imagina al pensar en una versión atractiva de un restaurante de mariscos.

Restaurante Dulce Mar se encuentra abierto todos los días de la semana de 11:00  a 19:00 hrs ubicado del lado oriente de la capital chiapaneca en la Calle 15a Ote. esq 2a Norte.

Ofrece una gran variedad de platillos de mariscos exquisitos, desde ensaladas hasta una botana en diferentes estilos, cuenta con un gran ambiente familiar siendo con estilo Bar y Sport perfecto para grandes encuentros con tus amistades.

Además de eso ofrece un espacio ideal para niños contando con un área de juego que incluye tabletas, juegos esto para tener una experiencia única, cuenta con una amplia barra dando a ofrecer una serie de bebidas  para el gusto del consumidor.

¿Día de futbol o algún evento deportivo?

¡No te preocupes! El restaurant transmite  totalmente en vivo todos los  partidos locales y otros eventos deportivos de gran relevancia a nivel nacional, en amplias pantallas para un buen momento con tus amigos.

Consulta promociones y reserva al numero 📞 9612513105 #DulceMarMarisqueria 

Los sabores y porciones saludables te asegurarán otra visita al lugar.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *