Dio inicio galería de arte contemporáneo en el museo Jaime Sabines

Hugo Hernández/CP

Este siete de junio dio inicio la exposición de pinturas denominada “Guárdame este corazón” una galería de arte contemporáneo de contenido social, en el Museo Jaime Sabines ubicado en nuestra ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez.

 

La colección de piezas de pintura, de la autora Violeta Rivera originaria de Chihuahua, contara con treinta y cinco obras de arte, que narran seis años de su vida en Guadalajara.

 

En dichas obras, la joven artista destaco que la colorida exposición, demuestra sentimientos como el amor, la tristeza y que también pueden verse, personajes, viajes, amigos, entre otras cosas vividas.

 

En este mismo sentido, dijo que cualquier persona en algún momento puede sentirse identificada con sus cuadros, debido al contenido social del mismo, así como los sentimientos plasmados.

 

Los cuadros de acrílico, oleo y acuarela, estarán a la vista del publico durante un mes completo, en donde a partir del día 7 de junio, en horarios de atención del museo Jaime Sabines pueden apreciarse.

 

Finalmente invito a la ciudadanía a que visiten su pagina de Facebook llamada violeta Rivera @Viocolor, en donde da a conocer toda su galería de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *