Confirma hermano de ciclista alemán que el caso Holger-Krzysztof fue de un asesinato

Rainer Hagenbusch, hermano de Holger Franz Hagenbusch, el alemán inicialmente desaparecido y finalmente encontrado muerto a 200 metros de donde se encontró el también ciclista polaco Krzysztof Chmielewski, publicó en redes sociales su postura sobre el caso después de llegar a Chiapas.

El hermano de la víctima de origen alemán llegó este miércoles a Chiapas para identificar el cuerpo de su hermano y conocer las investigaciones al respecto.

Por medio de facebook Rainer Hagenbusch publicó el siguiente mensaje como boletín informativo para medios alemanes.

muerte por disparo -El hermano del ciclista alemán que desapareció en México, confirmó la muerte de su familia y aclaró el miércoles por la tarde que identificó el cadáver de su hermano en el estado de Chiapas. La víctima de 43 años de Madrid-Hesse (Alemania) fue asesinada por un disparo

El Fiscal no tiene confirmación oficial de una prueba de ADN. Sin embargo, las autoridades declararon en una comunicación que investigan en todas las direcciones y que también se investiga la causa de la muerte. El Fiscal de Chiapas había hablado antes de un accidente.

Un ciclista muerto de origen polaco también fue identificado a principios de esta semana. La víctima fue decapitada y encontrada sin un pie, explicó el hermano del alemán. La desaparición de los dos ciclistas provocó consternación en todo México. En las redes sociales, los viajeros de bicicletas se han pronunciado a favor de una rápida investigación del incidente. Cerca de san cristobal de las casas, en el lugar donde se encontraron los cuerpos, se instaló una bicicleta blanca para conmemorar a las víctimas.

A finales de abril, el hermano del ciclista había iniciado una búsqueda en facebook porque hacia días que no tenía noticias. En primer lugar, las autoridades sospecharon que los dos ciclistas se habían estrellado en una calle estrecha.

Descansa en paz holger
Tu familia
Todo el mundo te extrañará.
Eras especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *