Credenciales válidas para votar este 2018

¡Calma, no caigas en rumores!
Se acercan las elecciones y algunos estamos confundidos sobre si podremos o no ejercer nuestro voto en las elecciones del 1 de julio, existen rumores de que no se podrá votar si te encuentras con la credencial desactualizada.
Portal Tuxtla tiene noticias, quienes cuenten con una credencial de elector emitida a partir de noviembre de 2007 podrán votar en las próximas elecciones del 1 de julio, sin importar si es del Instituto Federal Electoral (IFE) o el Instituto Nacional Electoral (INE).
Aunque para muchos podría parecer lógico, el INE se ha empeñado en desmentir un rumor surgido la mayor parte actualmente en redes sociales, sobre supuesta imposibilidad de votar con credenciales de elector emitidas por el IFE.
Si todavía tienes dudas puedes visitar la siguiente liga http://listanominal.ine.mx/ para asegurarte de que tu credencial sigue vigente.
Así mismo te recordamos que el 31 de enero finalizó el plazo para poder tramitar tu credencial por primera vez o actualizarla, si se trata de una reposición tienes hasta el 20 de junio para solicitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *