Anunciate en este espacio

TECATE LOCATION TUXTLA

Jueves, 5 de octubre del 2017 Agregar comentario

Anunciate en este espacio

Tuxtla Gutiérrez.- Llega por primera vez a la ciudad el evento más esperado del año con los mejores artistas de México en un solo lugar, una gran gira que desde el 2015 recorrió con gran éxito Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo y entre otros estados.

En 2016, además de volver a cada una de estas ciudades, se suman a la gira Monterrey y Torreón, en esta ocasión con The 1975, Enrique Bunbury, Robin Schulz, León Larregui, Plastilina Mosh y OMI, entre otros.

Este año Tecate Location crece y nos enorgullece llegar por primera vez a Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Cancún.

En cada uno de sus conciertos, Tecate Location pone especial atención a todos los detalles que puedan sumar para convertir cada evento en una experiencia inolvidable para los asistentes. Áreas VIP, amenidades, áreas de comida, de descanso, estaciones para carga de celulares y más atractivos que se incluyen en cada ocasión.

Ahora Tuxtla Gutiérrez se une a la gran fiesta que Tecate Location lleva por el país con los mejores artistas de talla internacional.  Será el sábado 28 de octubre cuando Caifanes, Enjambre y Camilo Séptimo lleguen con todos sus éxitos en vivo para conquistar al público del sureste mexicano en las instalaciones de Estadio de Béisbol Panchón Contreras a las 19:00 hrs.

En Tecate Location la buena música y la buena comida son los principales ingredientes que se mezclan para crear un ambiente realmente especial, así se vive en todas sus giras y Chiapas no será la excepción.

La venta de boletos ya está disponible en Super Boletos y en Farmacias del ahorro de costumbre.