Anunciate en este espacio
imgimgimgimgimgimg

Tuxtla Gutiérrez de Pie

Martes, 3 de octubre del 2017 Agregar comentario

Anunciate en este espacio

Visitar la ciudad de Tuxtla Gutiérrez es totalmente seguro. Los museos y atractivos de la ciudad han abierto sus puertas luego del Terremoto de 8.2 grados que se presentó el pasado 7 de septiembre en el estado.

Bien dice el refrán “después de la tormenta llega la calma”; luego de las inspecciones de seguridad realizadas por la Secretaría de Protección Civil del Estado diversos atractivos turísticos dentro de la ciudad capital están totalmente reactivados.
Es por eso que si tienes pensado visitar o darte una vuelta por Tuxtla y sus calles, te damos algunas recomendaciones en nuestra galería de imágenes para que puedas disfrutarlas.
Algunas zonas para disfrutar son:
Los impresionantes miradores del Cañón del Sumidero es buena opción para pasar un buen día con excelentes vistas panorámicas y estar en contacto con la naturaleza.
Por otra parte si deseas un poco más de la compañía de tus familiares y amigos, puedes disfrutar la remodelada Calzada de los Hombres Ilustres.
Sin duda Joyyo Mayu es otro de los atractivos en donde puedes caminar y gozar del sonido de las aves, además de sentarte a contemplar el lago que adorna este hermoso parque recreativo.
Existen otros sitios, como el Parque de la Marimba, Parque Chiapasionate, el Zoomat, Parque Central, Parque Bicentenario, los cuales están adecuados para pasar un día extraordinario.
Cabe destacar que los bares, centros comerciales, cafeterías y restaurantes, se encuentran en perfectas condiciones para recibirte.
Recuerda que tu visita ayudará a nuestra ciudad para volver todo a su normalidad, , debido a que el turismo es indispensable para la capital, por ello debes tomar en cuenta que esto será un apoyo directo a comerciantes y empresarios.

Ayudamos a decirle a todo el país que estamos de pie y listos para recibirlos.