Anunciate en este espacio
imgimgimgimgimgimgimgimg

Casa Hogar Infantil Ocozocoautla

Domingo, 2 de julio del 2017 Agregar comentario

Anunciate en este espacio

Tuxtla Gutiérrez.- Ubicado a 40 minutos de la ciudad capital y localizado en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, se encuentra la Casa Hogar Infantil Ocozocoautla en donde alberga la cantidad de 68 niños desde la etapa maternal hasta la adolescencia, de la cual en total de 67 niños acuden diariamente a la escuela en todos los niveles en la cual la Casa Hogar se hace responsable de sus estudios, alimentación y transportación a ella.

Cada rostro infantil tiene su historia, cada uno ha sabido salir adelante con ayuda de muchas personas que se tientan el corazón y dan algo para ellos. Pero ninguno ha dejado de sonreír desde que llegaron a este lugar, un lugar con varias hectarias que cuenta con juegos al aire libre, canchas, zona de descanso todo para que ellos se puedan desarrollar en un ambiente sano y puedan dar lo mejor de uno.

Domingos 02 de Julio de 2017, gracias al apoyo de muchos jovenes fue posible llevarles un poco de alegría y alegrar su día ya sea con un juguete. Ver la alegría de un niño por algo tan sencillo para nosotros pero con gran valor de oro en lo cual sus ojos quedan atónicos es lo mejor que se puede ver en estos tiempos. Si eres joven y tienes la oportunidad de poder apoyar ¡Hazlo! únete, crea, apoya, convive y ayuda.