Teatro y Cine

¿Qué es?

Con el fin de dar a conocer más del teatro, el arte y la cultura, además de promover valores en los jóvenes hemos creado “teatro, cine y arte”

Actualmente los jóvenes están tan enfocados en la tecnología que hemos decidido utilizarla para transmitir en ella conocimientos y valores, es por ello que hemos decidido desarrollar un concepto en el cual a través de una proyección de cine podremos mostrar más acerca del teatro, la cultura y el arte pero también tomando en cuenta el entretenimiento para los asistentes.

¿A quien beneficia?

Este proyecto es multipropósito ya que los asistentes podrán obtener conocimientos, valores y reflexiones, además de diversión, resaltando que parte de lo recaudado con este proyecto será de beneficio para instituciones educativas que requieren fondos para mantenimiento y creación de nuevos espacios.

¿A quién está dirigido?

Este concepto está dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria y estudiantes de licenciaturas afines a la cultura y las artes, así como también al público en general.

El evento se realizará el próximo 28 de Junio en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” con la cual contará con dos funciones disponible, una a las 12:00 hrs y la otra a as 16:00 hrs. La venta de boletos ya esta disponible en http://www.megatickett.com.mx  en Sport Factory (Av. Central Poniente #411, Centro) y en Taquillas del Teatro el día de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *