Anunciate en este espacio

Plataforma de Ecommerce Chiapaneca busca competir contra los grandes

Viernes, 24 de febrero del 2017 Agregar comentario

Anunciate en este espacio

Después de varios meses de trabajo arduo para lograr terminar la plataforma, hoy Tienda Fácil está más que lista para mejorar y ayudar a que el comercio electrónico siga creciendo en el país.

Tienda Fácil.org, liderado por Carlos Escobar, Ingeniero en desarrollo de Software de la Universidad Politécnica de Chiapas busca competir hasta con los más grandes del ecommerce, y ¿Cómo? Creando soluciones de Ecommerce que sean accesibles para los mexicanos y que ofrezcan una mejor experiencia.

Y es que de palabras del mismo fundador actualmente las plataformas o son caras o se quedan con una buena parte de los ingresos, normalmente de hasta el 15% de la venta. Y es por eso que tienda fácil puede ser usado sin invertir un peso, gracias a los planes gratuitos donde se paga únicamente un 8% de comisión de la venta.

Los planes premium, las cuales bajan el porcentaje de comisión hasta el 4% tienen un costo de $4,000 pesos anuales, las cuales comparadas con otros servicios como shopify, que cobran desde $7,000 a $72,000 anuales, no son nada.

Tienda Fácil te permite crear tu tienda en línea en tu nombre de dominio que tengas, además de personalización del sitio web e incluso personalización de características deseadas, es decir, agregar funciones a la medida para los clientes.

Tienda Fácil buscará ganar público a otros sistemas parecidos como Kichink, Shopify e incluso a los más grandes como es Linio y Amazon, quienes obligan a los vendedores o a pagar una comisión arriba del 15% o a pagar una anualidad.

“La calidad de nuestros servicios y la atención a clientes será la diferencia con estos otros sistemas”, afirmó el fundador.

¿Tienes algo que colaborar con la sección de deporte? Mandanos tu evento, información, nota o lo que tu desees en nuestro Formulario de colaboración, tu aportación es muy importante para nosotros.